BR Entrar no site em português: A maior rede de torcedores da Libertadores também em português FECHAR
Comparte esta nota
0 0 0 Whatsapp
Notas
0
Lecturas
...

La nueva vida del "Chorri" Palacios

Roberto Palacios puede afirmar que hay vida después del fútbol para el fútbolista. No hace un mes todavía del retiro del Chorri de la actividad profesional que aún permanece en el centro de la escena por sus futuros proyectos, sus actividades y su autorizada voz para opinar sobre la crisis que lastima y mucho al fútbol peruano.

Todavía resuenan sus palabras de despedida en el Estadio Nacional: "Hay un dicho muy usado y hay que aplicarlo con sensatez, el dejar el fútbol antes y que el fútbol no te deje a ti. A veces por ese amor a este deporte, a los hinchas y a tu familia no lo dejas y luego vienen las lamentaciones. Me fui en el momento preciso, en el indicado y por la puerta grande".

Aunque si de dichos que hacen eco se trata, hay un tema más delicado que Chorri eligió no esquivar. Es que el emblema del Sporting Cristal -equipo con el que disputó tres Copas Libertadores- sabe que el abandono de la actividad de su parte coincidió con el difícil presente que atraviesa el fútbol de su país, envuelto en una profunda crisis institucional que amenaza con hacer desaparecer el fútbol profesional del Perú.

En ese sentido, no anduvo con vueltas sobre su opinión de la intervención del Poder Ejecutivo con el Decreto de urgencia que incorporará administraciones temporales en los clubes deudores. "Ya era hora de saber que en el Perú se pueden tomar decisiones inteligentes y con una correa bien puesta. Esto ha caído como baldazo de agua fría para esos dirigentes que solo vivían de los clubes”, manifestó.

Las críticas para las autoridades no quedaron allí. "A todos ellos se les acabó la ‘mamadera’. Solo espero que lleguen personas atinadas para que manejen con seriedad un verdadero club de fútbol. Por suerte pocos clubes como Cristal, Vallejo y lo que fue la San Martín han demostrado honradez y respeto. Chau al perro muerto y al vividor”, sostuvo.

La próxima aparición pública del talentoso ex volante de la selección peruana ya tiene fecha y lugar: el 17 de marzo en los estudios de Panamericana TV. Allí, Chorri incursionará en el medio televisivo con la conducción del programa "Todos los bravos", una propuesta de entretenimientos, deportes y show que llevará adelante junto a los ex futbolistas Alfonso Yañez y Miguel Rebosio, la animadora Pamela Mármol y el periodista Martín Arredondo.

“Para mí es una gran alegría hacer algo que jamás pensé hacer. Cuando me comentaron el proyecto no lo dudé ni un instante, me encantó la idea, no lo pensé dos veces, acepté de inmediato. Los ensayos han sido muy bonitos, buenos y divertidos. Confío en este proyecto, estoy seguro que el público nos verá, que semana a semana iremos mejorando”, comentó Palacios al respecto.

Por si fuera poco, Palacios ya confirmó su participación en la primera edición del Maratón Lima de 42 kilómetros, competencia homologada por la Federación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF) que se realizará el domingo 20 de mayo.

Fuentes: www.netjoven.pe www.depor.pe y www.larepublica.pe

 

¿Te gustó la nota?
0
0

Noticias relacionadas

Temas

Roberto Palacios Perú crisis Sporting Cristal

Se el primero en dejar un comentario

... COMENTARIOS
Enviar

Lo mas popular

Posts destacados de hoy

Sigue leyendo

x